NOTEBOOK LENOVO IDEAPAD 510S CI5 4G 1T 14"W10

NOTEBOOK LENOVO IDEAPAD 510S CI5 4G 1T 14"W10

Referencia: 43004812

S/ 1,999
Impuestos incluidos

Delgada y liviana, esta Ideapad Lenovo 510S de 14” te permite ser productivo y entretenerte dondequiera que vayas. Elige entre una variedad de configuraciones, incluyendo gráficos dedicados y pantalla de alta resolución que se adapte a tu presupuesto. Y luego sorpréndete con el potente procesamiento, WiFi de alta velocidad y sonido de gran calidad como características estándar.

Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Nota: Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Invitamos a verificar las características disponibles para cada producto en su país, comunicándose con la oficina local de Lenovo.

Delgada y liviana

Ultraportátil, pero aún así muy potente, la Lenovo Ideapad 510S es perfecta para aquellos que les gusta trabajar, jugar o entretenerse mientras están en movimiento. De hecho, la Ideapad 510S pesa sólo 3,74 lb (1,7 kg) y tiene un espesor de sólo 0,76” (19,3 mm), es decir, un 20% más delgada y un 30% más liviana que la mayoría de las portátiles de su clase.

Ideapad 510S: Diseño elegante
Ideapad 510S: Diseño elegante

Diseño elegante

La Ideapad 510S tiene la imagen que demuestra una atención impecable a los detalles. La cubierta de aluminio con el logotipo cromado en níquel, el apoyamanos, también de aluminio, y el touchpad en forma de diamante les brindan un toque a su clase que no encontrarás en cualquier portátil.

Ideapad 510S: Haz cosas maravillosas con el mejor Windows que ha existido hasta el momento.
Ideapad 510S: Haz cosas maravillosas con el mejor Windows que ha existido hasta el momento.

Trabaja, juega, descansa

Ideapad 510S: Parlantes estéreo, certificados por Harman® Audio.
Ideapad 510S: Parlantes estéreo, certificados por Harman® Audio.

Haz cosas maravillosas

Combinando lo mejor de Windows que ya conoces, Windows 10 tiene muchas mejoras que amarás: Desde un inicio rápido hasta el menú de inicio ampliado, nuevos navegadores y Cortana, tu asistente digital personal. Ahora, incluso en múltiples dispositivos, puedes hacer más cosas, más rápidamente y con mayor perfección.

Ideapad 510S: WiFi súper veloz con Bluetooth™
Ideapad 510S: WiFi súper veloz con Bluetooth™

Opciones de gráficos

Genera tu propio equilibrio entre la potencia gráfica y los costos. Para un uso diario de PC e imágenes sorprendentes dondequiera que vayas, con gráficos Intel® HD integrados. Pero si necesitas juegos de verdad o capacidad creativa, ve con la opción de gráficos dedicados de alta calidad AMD.Para un uso diario de PC e imágenes sorprendentes dondequiera que vayas, con gráficos Intel® HD integrados. Pero si necesitas juegos de verdad o capacidad creativa, ve con la opción de gráficos dedicados de alta calidad AMD.

Ideapad 510S: Espacio para todos tus archivos.
Ideapad 510S: Espacio para todos tus archivos.

Sube el volumen

Certificado por Harman® Audio, los parlantes duales estéreo están diseñados para optimizar tu experiencia de películas y video. Por eso recuéstate, presiona el botón “play” y disfruta.

Maximiza tu placer visual

Para colores verdaderamente vívidos y ángulos de visualización de casi 180°, configura tu Ideapad 510S con pantalla opcional de 14” full HD con tecnología IPS.

WiFi súper veloz

Hasta tres veces la velocidad del WiFi tradicional, la conexión WiFi 802.11 a/c de la Ideapad 510S te permite navegar por la web, reproducir música y películas y compartir cosas más rápido que nunca antes.

Opciones de almacenamiento:

Con un disco duro de hasta 1 TB o SSD de 256 GB, no tendrás preocuparte por dónde guardar toda tu información, videos, música y fotos.

Tranquilidad extra

Dejar tu portátil sola en un café concurrido puede costarte mucho dinero. Afortunadamente, la Ideapad 510S es compatible con los cables con candados Kensington MiniSaver (se venden por separado). Estos candados resistentes, fáciles de usar, te permiten asegurar tu dispositivo rápidamente y prevenir robos.

Almacenamiento adaptable

Con un disco duro o SSHD de hasta 1 TB y una SSD adicional de 256 GB, no debes preocuparte por dónde guardar toda tu información, videos, música y fotos. Las unidades de almacenamiento SSD (estado sólido) ofrecen tiempos de inicio más veloces, tiempos de carga de aplicaciones más rápidos, menos uso de energía y mayor durabilidad: Una opción ideal para cuando no quieres perder tiempo estando conectado a un toma eléctrico.

Sonríe y obtén fotografías en segundos

Lenovo® Photo Master 2.0 viene preinstalado en la Ideapad 500s y combina una biblioteca fotográfica moderna con herramientas de navegación y edición potentes y fáciles de utilizar. Ahora, con funciones como Auto Face Swap y Smart Event Sort, puedes organizar y optimizar tus fotografías a la perfección.

43004812
20 Artículos

Referencias específicas

13 otros productos en la misma categoría: