NOTEBOOK HP 15-BW016LA AMDA9 4G 1T 15"W10

NOTEBOOK HP 15-BW016LA AMDA9 4G 1T 15"W10

Referencia: 43004838

S/ 1,999
Impuestos incluidos

Enfrente su día con confianza con una laptop con estilo creada para mantenerlo conectado y cumplir con sus tareas de todos los días. Con un rendimiento confiable y una batería de larga duración, puede navegar, transmitir datos y mantenerse en contacto con lo que más le importa con facilidad.

Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
  • Windows 10 Home 64

Una PC en la que puede confiar

El último procesador AMD garantiza el rendimiento confiable que necesita para trabajar y jugar. Disfrute la gran durabilidad de una laptop diseñada para hacer lo que desea con facilidad.

Conecte lo que realmente importa

Manténgase entretenido y conectado con amigos y familiares con la batería HP Fast Charge y de carga rápida, una pantalla HD1 o FHD potente y una cámara HD opcional. Además, guarde y disfrute fácilmente sus canciones, películas y fotos favoritas.

Diseñada con inteligencia. Por dentro y por fuera.

Con un hermoso diseño tanto por fuera como por dentro, esta notebook HP de 15" en diagonal es la elección perfecta para su estilo de vida. Sus patrones divertidos y texturas únicas, junto con su bisagra cromada, agregan un poco de color a su vida.

Recursos

Potencia de procesamiento confiable

  • Con procesadores líderes en la industria, obtenga el rendimiento confiable que espera y calidad en la que puede confiar.

Pantalla de alta definición

  • Disfrute de su mundo digital de un modo totalmente nuevo. Disfrute de películas y fotos con la excelente calidad de imagen y el detalle de alta definición de 1 millón de píxeles.

Gráficos AMD Radeon™ R

  • Mejora casi todo lo que hagas con potentes gráficos dedicados. Ya sea para jugar o editar, esta tarjeta gráfica ofrece un rendimiento excepcional.

Disco duro para almacenamiento (1 TB)

  • No se preocupe si crece su colección digital de películas, canciones y fotos. Con grandes opciones de almacenamiento, puede guardar todo y tener muchísimo espacio de sobra.

Opciones de RAM DDR4

  • La DDR4, diseñada para funcionar con más eficiencia y confiabilidad a mejores velocidades, es el futuro de la RAM. Con su ancho de banda superior se mejora el rendimiento para todo, desde jugar hasta hacer varias cosas a la vez.

43004838
20 Artículos

Referencias específicas

13 otros productos en la misma categoría: